viernes, 8 de mayo de 2009

ASCENSION AL PICO YORDAS (1964m) 1ª PARTE

Escucha buena musica durante el recorrido pinchando en el play de youtube.

El Pico Yordas -Burín- es una de las más emblemáticas cumbres de la Montaña de Riaño. Sus 1964 metros de altura ofrecen una panorámica digna de contemplarse. En esta primera parte, las imagenes corresponden desde el municipio leones de Liegos, en el que cogemos un camino por el sur y que nos lleva por el magnifico valle de San Pelayo hasta un corral de vacas y que a unos 500 metros mas y a la izquierda nos introduce en el bosque de Tendeña (un hayedo de cuento),hasta la fuente del Tejal, y siguiendo la senda que discurre bajo a un farallon nos introduce en el Collado Bahulloso.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad!!!, de fotos y de todo, jejeje, por ahí sale uno que esta todo cachas, jajaja, pero no diré quien.
    Bueno que cuando una ve tus fotos, solo puede decir "Amo la Naturaleza", porque da gusto verlas.
    más besos por aquí, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. el rey de los charcos9 de mayo de 2009, 14:19

    el tio cachas soy yo,estoy muy bueno,soy muy majo y no tengo ni abuela ni novia.un abrazo para todas mis fans.os quiero a todas.enviadme un curriculum si quereis tener una cita conmigo.disponibilidad absoluta
    posdata: "el gallo de corral muy apañao"

    ResponderEliminar