jueves, 26 de febrero de 2009

DUATLON DE BOMBEROS

Saludos a tod@s. Jueves 26 de febrero de 2009 festividad de San Néstor, Félix, Fortunato, Diodoro, Papías, Claudiano, mártires; Andrés, Alejandro, Flavino, Faustino, Porfirio, Auspicio, Dionisio, obispos; Agrícola, Arnoldo, Víctor, confesores; beata Paula Montal, fundadora. RR. Hijas de María Escolapias.
Jornada soleada y apta para integrarse en el campo con max de 16º y min de 3º,http://www.sat24.com/sp
El sol:7:59 AM CET,7:07 PM CET. La luna:8:20 AM CET,8:55 PM CET.
Hoy os dejo con unas fotos del Duatlon de Bomberos celebrado en el Pinar de Antequera y que comenzo sobre las 11 de la mañana. La participacion de Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid y de Bomberos de Diputacion, la jornada soleada y con muy buena temperatura para la practica de este deporte, hizo que pasaramos una mañana agradable. Despues de la carrera, en la que los Bomberos de Medina del Campo nos dieron una buena tunda, pasamos a lo mejor de este tipo de carreras y que es el almuerzo. Despues cada uno a su casa.
El refranero de hoy:"“Hacia San Matías igualan las noches con los días y empieza a dar el sol en las umbrías” El Santo es el día 24, los días ya tienen once horas de duración y el sol va cada vez más alto en su movimiento aparente por el cielo, describiendo un arco de 40º, no obstante, hasta que llegue el equinocio de primavera, el 21 de marzo - casi un mes más tarde - el día y la noche no se hacen iguales.
Saludos y que paseis un buen jueves y jueves juevetes camisa nueva y un ........
ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario