
Cuatro personas sufrieron heridas en una espectacular colisión entre un vehículo y un autobús de línea. El accidente se produjo en la ronda interior este, en el cruce con la carretera de Villabañez.El autobús, que afortunadamente circulaba sin pasajeros por la ronda (en sentido a la carretera de Soria), chocó por causas que aún no se han esclarecido con el turismo que intentaba realizar un cambio de sentido o de dirección en el cruce.
Tras la colisión, el bus se saltó la mediana, que en esa zona está dividida por un muro pequeño de hormigón, y siguió en sentido contrario por los dos carriles de la ronda.
Finalmente abandonó la calzada y atravesó una cancha deportiva (de la que arrancó una canasta) hasta que se detuvo.
Uno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas graves, mientras que la conductora, el otro pasajero del turismo y la conductora del autobús padecen heridas leves. Hasta el lugar del siniestro, en el que apenas hubo retenciones al quedar sendos vehículos fuera de la calzada, se desplazó una dotación de los Bomberos, cuyos efectivos tuvieron que rescatar a la conductora del Renault Megane, que quedó atrapada en el interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario